Atraso cuota autónomos

Trabajo en una empresa en la que un recibo de la cuota de autónomos fue devuelta por el banco hace un par de meses.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué porcentaje hay que aplicar ahora al pago de la deuda para estar al corriente en este tema? Y ¿Qué tipo de sanción podría recibir la empresa por faltar a este pago?
He de añadir que la cuota corresponde a mi jefe que en estos momentos se encuentra de baja y le paga la mutua. Lo que no sé es si por este motivo le puedan suspender el subsidio que cobra.

1 respuesta

Respuesta
Pues si puede tener algunos problemas con la mutua, pero no creo que llegue a suspender el subsidio... en realidad se trata de un solo recibo pendiente de pago y si se ponen al día, no habrá problemas con la mutua.
En cualquier caso, tendrá que solicitar un recibo con los importes pendientes, que sera actualizado a la fecha en que se solicite, pues los intereses y recargos son calculados diariamente... Con este recibo, ustedes podrán pagar en el banco... el resto de recibos seguirá girándose al banco, en fecha si esta domiciliado.
Agradecemos valoración de la respuesta.