Hola soy un chico minusválido con un grado del 85%

Hola soy un chico minusválido voy en silla de ruedas y tengo un porcentaje de minusvalía del 85% y he echado una solicitud a la comunidad de madrid para cobrar una paga por minusvalía y siempre me la deniegan por vivir con mis padres, mi padre esta jubilado y cobra muy poco de pensión. Yo soy mayor de edad tengo 22 años y todos los trabajos que me salen están lejisimos y no puedo desplazarme por madrid ya que las calles están fatal y el transporte. La verdad no creo que tengan que denegarme nada porque yo tengo derecho a esa paga ya que mis padres no tienen nada que ver con migo para poner dicha excusa y no poder cobrarla.
Un saludo ayudame por favor.
P.D. No puedo permitirme pagar un abogado por eso pido que me ayudes desinteresadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de normativa y al superar las rentas te las van a denegar a no ser que si sobrepasáis las rentas los miembros de la unidad familiar tendrás que irte a vivir solo o tus padres tendrán que empadronarse en otro sitio.
Saludos y mucha suerte, cualquier cosa házmelo llegar.