Trabajo de administración

Hola necesito que me ayudes con un trabajo de investigación se trata de:
1.- organizacion. Definicion. La organizacion formal e informal.
2.- Los organigramas. Definiciones. Clasificación. Simbología y sugerencias riesgos.
3.- Grandes organizaciones transnacionales y multinacionales.
Le agradecería que fuese lo más pronto posible su respuesta la necesito antes del lunes gracias... Iralop

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que mi especialización no es en esta área, pero te sugiero que consultes por internet en páginas administrativas y de negocios y en aquellas por planeación estratégica.