Venta de acciones internas

¿Hay qué dirigir algún escrito al presidente de una sociedad por la oferta de acciones internas a socios?
Es decir, ¿si el socio A quiere vender al socio B n acciones a por euros/accion que tipo de escrito habría que hacer al presidente de la sociedad comunicándole dicha decisión?

1 respuesta

Respuesta
Se le notifica al Consejo de Administración por escrito y en la siguiente asamblea de accionistas se formaliza.
Iagam
Ruego me indiques la forma de redactar dicha carta al presidente de la empresa. Es la primera vez que lo hago.
Gracias
No tiene mayor problema, es como hacer una carta común.
Coloca en el encabezado la fecha, a quien va dirigida, el saludo, el cuerpo del mensaje en donde notifica la voluntad de la compraventa y del acuerdo verbal sostenido con la otra parte interesada y solicita que se coloque dicha voluntad como parte de la orden del día de la siguiente sesión, ya que siempre debe tratarse esto en las asambleas y en cumplimiento de las disposiciones legales. Coloca agradecimiento firma. No olvide es acuse de recibo que deberá otorgarle la secretaria.