Inicio > Negocios > lagm > Venta de acciones internas

Venta de acciones internas

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/07/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Negocios
10/04/2007
joselarr, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Hola Igam

¿Hay que dirigir algún escrito al presidente de una sociedad por la oferta de acciones internas a socios?
Es decir, si el socio A quiere vender al socio B n acciones a x euros/accion que tipo de escrito habria que hacer al presidente de la sociedad comunicandole dicha decisión?
Gracias
15/04/2007
joselarr, experto respondiendo en Negocios
Experto
Un cordial saludo.

Se le notifica al Consejo de Administración por escrito y en la siguiente asamblea de accionistas se formaliza.

Buena suerte.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
15/04/2007
Usuario
Iagam
Ruego me indiques la forma de redactar dicha carta al presidente de la empresa. Es la primera vez que lo hago.
Gracias
17/04/2007
joselarr, experto respondiendo en Negocios
Experto
Un cordial saludo.

No tiene mayor problema, es como hacer uan carta común.

Coloca en el encabezado la fecha, a quien va dirigida, el saludo, el cuerpo del mensaje en donde notifica la voluntad de la compraventa y del acuerdo verbal sostenido con la otra parte interesada y solicita que se coloque dicha voluntad como parte de la orden del día de la siguiente sesión, ya que siempre debe tratarse esto en las asambleas y en cumplimiento de las disposiciones legales. Coloca agradecimiento firma. No olvide s acuse de recibo que deberá otorgarle la secretaria.

Buena suerte.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
19/07/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados