Copia de Acta

Quiero impugnar la Asamblea Ordinaria de la Sociedad a la que pertenezco como socio por votar temas que no estaban en el orden del día de dicha Asamblea. Para ello necesito copia del Acta de dicha Asamblea. ¿Cómo puedo obtener copia de dicha Acta? ¿Tiene obligación, la Junta directiva, de darme esa copia del Acta? ¿En qué base legal me puedo ayudar para conseguir ese Acta?

1 respuesta

Respuesta

La Junta Directiva esta obligada a facilitar copia de los actas de todas las reuniones o asambleas, y si usted lo pide, con mas motivo...

Simplemente, ha de solicitar por escrito la copia del acta de la reunión, no tiene que elegar ninguna base legal...