Descuento en la nomina

Hola, mi problema es el siguiente: soy administrativo asociado al convenio de industrias químicas, hace dos semanas estuve de baja 4 días, desde el 26/1/07 hasta el 1/2/07 (ambos inclusive), ¿me ha dicho la persona que lleva el tema de nominas en mi trabajo que me ha descontado 100? Por dicho motivo, ¿esto es legal?, ¿Es realmente así?, esta persona es un poco arpía por eso dudo del tema. Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Los descuentos, se toman a días laborables del mes, un aproximado de 20 o 22 días, los de pago, a 30 y 31 días. Si toma el salario mensual, lo divide por 30.4 y lo multiplica por el número de días de falta, dará un aproximado de descuento, recuerde que todas las percepciones se descuentan...