Clientes

Estimado amigo: Envíame por favor nuevamente tu pregunta, pues sólo puedo leer unas cuantas palabras y no puede visualizar el resto y necesito leerla completa para respondértela.
Respuesta
Tienes tres opciones: Una es enviarles por correo electrónico una oferta de servicios donde incluya todo lo que ofreces y alguna promoción que pueda ser atractiva para cautivaros. La otra sería llamarlos por teléfono y por último acudir en persona y solicitar una entrevista con el gerente respectivo de cada una de esas empresas. Lo que veas más viable, eso harás. Personalmente me inclinaría por la visita personal, pues mirar al cliente a la cara no es igual que llamarlo o enviarle un mensaje, pero según la disponibilidad de tiempo que tengas y las características de tu empresas sabrás de qué manera hacerlo. Suerte y éxitos.