No me dejan jaja

Lo primero muchas gracias por tu respuesta, que se me olvido ponerla; pero me ha surgido un nuevo problema. Resulta que mis padres no quieren que haga esa carrera porque yo ya estaría fuera de mi ciudad ya que aquí no se encuentra la carrera de medicina. ¿Qué otra opción podría tener para un trabajo relacionado con la investigación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entonces que sea Farmacia o Biología, ya que son las otras carreras donde podrías trabajar investigativamente. De todos modos chequea que dicten estas carreras y prefiero Biología en tal caso. Éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.