Epígrafe Mozo almacén

Alguien me puede decir el epígrafe de un mozo de almacén.

1 Respuesta

Respuesta
El epígrafe para mozo de almacen es el 103, a no ser que seas mozo de almacen de un almacen de explosivos o algo similar.
Si no tienes más dudas por favor puntúa y finaliza la pregunta.
Es un mozo de almacén de un almacén de repuestos de vehículos motor. Las funciones serán las de recepción de mercancía, almacenaje, organización de almacen... Yo tenía entendido que era el epígrafe 101. Puedes confírmamelo.
101 es empleados de comercio en general, surtidores de gasolina y farmacias. Si vas a contratar a alguien como mozo de almacen del tipo que me dices tienes que ponerle el 103 seguro.