Seguridad Social para Artistas

Gracias por atenderme.
Desearía vender unos cuadros que he pintado ahora que estoy desempleado.
¿Debería darme de alta en la Seguridad Social, para emitir factura, y una vez vendidos darme de baja?
En caso de respuesta negativa :
¿Cuál sería el modo de proceder ideal?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Prefiero que te de de alta en la Seguridad Social los vendas con sus respectivas facturas y luego al finalizar la venta darte de baja. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.