Empleo o negocio desde casa por Internet.

Hola Jherrerave.
Soy estudiante universitario y necesito generar dinero extra en mis tiempos libres para vivir un poco mejor y terminar mis estudios.
Necesito sinceramente de su ayuda para que me aconseje sobre negocios por internet que NO sean sobre Network Marketing, es decir, obteniendo referidos en pirámide.
Usted es y será mi último recurso para conseguir consejos, porque ya he navegado por internet hace 1 año en busca de algún negocio o empleo que valga la pena y todavía no lo he encontrado.
Le comento que estoy trabajando para MULTIPROGRAMA, Network Marketing, donde en el primer mes he trabajado duro y constante y sólo he recuperado más del doble de mi inversión. No vale la pena seguir con un negocio piramidal.
Usted sabrá cuales son los negocios en donde con esfuerzo y dedicación se podrá generar buenos ingresos mensuales.
Muchísimas gracias por atender a mi consulta.
Un cordial saludo desde Argentina.
Gonzalo Vallejos.
Respuesta
El negocio más rentable en estos momentos son los buscadores, la idea sería construir un sitio en la red donde ofrezcas búsquedas rápidas y donde digas con orgullo que es producto nacional totalmente argentino. Allí venderás los espacios publicitario que aparezcan en esa página, dediendo aprovechar al máximo el espacio para los anunciantes. La página además de buscador podría ser como un diario, periódico o noticiero de interés para la comunidad y estoy seguro que a los potenciales clientes les gustará la idea. Allí reseñarás las noticias más importantes que ocurran en tu lugar de residencia, estado y el país. Colócale horóscopo, números para la lotería, noticias de salud y hasta avis clasificados por palabras que puedes ser gratis o a bajo costo y todo lo que creas que te ayude a consolidar esa página. Será algo espectacular. No tienes ni que salir a la calle, simplemente desde tu caso y viendo los noticieros por televisión actualizas a cada momentos las informaciones. Bueno allí te dejo esa idea que espero cristalices y sea un total éxito. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Agradezco tremendamente tu ayuda sobre mi problema. Me doy cuenta por qué sos el mejor experto que atiende a las consultas con rapidez, seriedad y sabiduría.
Te pido lo último, si serías tan amable de aclararme un poquito más sobre los buscadores.
Estoy dispuesto a crear mi propia página personal, sin barreras, cueste lo que cueste.
¿Me podrías dar algunos links sobre el tipo de negocio que me comentás?
Que expliquen detalladamente como lograrlo o simplemente para tomar como idea al crear mi página.
Nuevamente, muchísimas gracias.
Personas como vos hay pocas, pero las hay.
Un fuerte abrazo desde Argentina.
Gonzalo Vallejos.
En las siguientes páginas en Interner que seleccioné para ti encontrarás toda la información que requieres para crear tu página en la red, revísalas cuidadosamente y muchos éxitos
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Internet/20061024031
http://www.webenlinea.com/fa/
http://www.faq-mac.com/mt/archives/016828.php
http://es.geocities.yahoo.com/
De verdad te deseo que te vaya super bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.