Costes Laborales

Hola. ¿Quería saber si me podrías decir cuanto me costaría contratar a una persona durante 5 horas de lunes a viernes cobrando 300? Durante 1 mes(el trabajo seria de despendiente). Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta, o sea tu vas a contratar a una persona 5 horas de lunes a viernes, hasta allí todo bien, pero cobrando 300 durante 1 mes. ¿Esos 300 los vas a cobrar de dónde?, explícame un poco más para poder orientarte mejor.
Me refería que de sueldo, es decir, de salario, ¿le voy a pagr unos 300? Netos. ¿Cuánto serian los costes?
Si te refieres a otros ingresos a parte de esos 300, te recomiendo que vayas a la oficina más cercada del Ministerio del Trabajo para saber exactamente lo que le debes cancelar, ya que sólo trabajará 5 horas y de lunes a viernes y de acuerdo a la cantidad de trabajadores que tengas depende el salario que debes pagar. Cuando tengas esa información que te la firmen y la sellen y la guardas en caso que el trabajador en algún momento determinado reclame algo que no le corresponda y entonces tu le mostrarás ese papel y no habrá más discusión. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.