Escritura nueva vivienda

He construido una nueva vivienda unifamiliar. Tengo la licencia de primera ocupación del ayuntamiento y la cédula de habitabilidad. ¿Tengo qué escriturarla?
¿Cuánto me cuesta?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes que escriturarla y los costos serán de acuerdo al valor del inmueble y los gastos de registro y honorarios del abogado que lo redacte. En la notaría más cercana a tu domicilio lleva toda la documentación que poseas para ver cuánto te cuesta registrarla y cuando te costará la redacción y honorarios del abogado que lo realice. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.