Orientación Vocacional

Hola¡ Quisiera preguntar ¿cuáles serian los gustos de una persona que se va a dedicar al comercio Internacional (LIN)?
Respuesta
Debería tener inclinaciones e interés por el intercambio de productos entre los países. Desear conocer más acerca de los países del continente donde habita, pues se supone que el comercio es más factible con las naciones vecinas que con la que están más lejos. Y por supuesto tener afición por los viajes y el turismo extranjero. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. No olvides valorar esta respuesta del 1 al 5, según tu criterio.