Apertura de bar

Estimado amigo:
Lo único que leo de tu pregunta es:
"muy buenas mi nombre es francisco y me gustaría preguntarte lo siguiente: me han ofrecido un alquiler interesante para un bar, pero yo estoy..."
Y cuando la abro no sale nada, así que por favor envíala nuevamente, para así poder leerla completamente y poder responderte con muchísimo gusto.

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos fijos son agua, luz, teléfono, gas, sueldo de empleados, impuestos, alquiler si el inmueble no es propio, etc. En el ayuntamiento te dirán que recaudos debes llevar si deseas el permiso y te recomiendo que te dirijas a Hacienda cuando ya tengas registrado el negocio, para que saber de acuerdo al capital que tenga qué cantidad de dinero más o menos debes pagar, que será definitiva cuando empiece a funcionar y claro será de acuerdo a tus ganancias. Suerte y éxitos.
Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. No olvides valorar esta respuesta del 1 al 5, según tu criterio.