Problemas legales a la hora de adquirir un loft

Me llamo Natalia, soy de Valencia, y tengo en vistas un loft que venden cerca en una zona totalmente residencial. El problema es que el loft esta destino a espacios profesionales, y ni la propia promotora me sabe especificar si sera posible el uso de este como vivienda.Es un edificio en pleno centro de una zona residencial. Querría saber si es posible el uso de estos loft como vivienda, y los problemas legales que ello lleva consigo. Y si se podría solucionar de alguna forma. Gracias de antemano
Respuesta
Te recomiendo que acudas al ayuntamiento más cercano a tu residencia, a la oficina de Catastro y te informas allí si puedes construir tu inmueble en ese sitio, nadie más te puede informar sólo el ayuntamiento, ya que todos lo que se construye en la ciudad debe estar autorizado por ello y si ellos te dan la buena pro lo construyes. Suerte y muchos éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.