Autónomos

Mi pareja se va a poner en el régimen de autónomo para montar una comunidad de bienes con un socio, y queremos saber que nos interesa más ¿ir a i.v.a o a modulos? La empresa sera de construcción. Gracias
Respuesta
En principio, lo más prudente para saber si es conveniente el régimen de módulos es que se den de alta en el régimen de estimación directa y luego se haga una comparación.
Con nuestros clientes, aunque estén en módulos les hacemos un seguimiento para saber si es conveniente permanecer o cambiar de régimen.