Plusvalía

Hola: me gustaría saber como podría comprobar una plusvalía que me han calculado esta mañana en el ayuntamiento, me parece excesiva y antes de pagarla me gustaría recalcularla pero no se la fórmula, aunque tengo todos los datos, valor catastral del suelo, año de venta y de compra, etc. Te agradecería mucho tu ayuda
Respuesta
Enviame el valor del suelo y te la calculo con las tablas de san Fernando, cádiz y ves si se parecen,
Dime cuanto te han calculado