Administracion de loterias

Hola,
perdona que te moleste de nuevo, pero también he pensado en la posibilidad de abrir administración loterías.
¿Es complicado y caro que te den una administración? ¿Cuánto puede costar en tiempo y dinero básicamente?
¿Se lo dan a cualquiera?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, el que te concedan una administración puede que hasta resulta imposible, dependiendo de la zona en la que lo solicites.
Es decir, que el criterio que se sigue para conceder esos permisos, va en relación a la zona de influencia y a los habitantes de cada localidad.
Sobre cuanto te puede costar, tendrás que tener en cuenta primero el coste del local que dependerá de la ubicación y del tamaño del mismo.
A parte de esto, existen exigencias tales, como contratar un seguro de crédito y caución, una
Caja fuerte, de unos 700 kilos de peso, la puerta acorazada de acceso al local y la luna y el mostrador blindados.
Todo ello más la licencia de actividad, te costará entorno a los 5.000 euros, sin contar con el alquiler y los impuestos y tasas normales de una sociedad mercantil.