Empresa de alquiler de autocaravanas

Queremos montar en la provincia de burgos una empresa de alquiler de autocaravanas y tenemos la duda de si para empezar se necesitan un numero determinado de autocaravanas

1 Respuesta

Respuesta
Pues para mi ver, sería lo mismo que ustedes piensan, empezar por poco y después ir incrementando las unidades disponibles en renta.
Sugiero en la medida de lo posible preguntar en alguna otra provincia en donde presten este mismo servicio. Ya que muchas veces las mismas personas que trabajan en las gestorías mencionadas no conocen todos los procedimientos.
También, si es posible, preguntar con algunaotra empresa que este trabajando en el mismo ramo que piensan ustedes.
Todo depende del número de demandas de usuarios de este tipo de transporte, ya que no creo que se tengan un número mínimo o máximo necesario. Como lo comento todo depende del éxito del negocio.