Contratos de trabajo

Quería saber si a un trabajador que se le da de alta durante 1 o 2 días con un contrato 401 o 501, al realizar el envío de contrato por red, tiene él que firmar una copia, y yo dársela o simplemente vale verbalmente, diciéndole que su contrato se manda por red, siendo este un contrato tipo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El contrato a pesar de ser un contrato tipo, debe especificar entre otras cosas la obra o servicio para el que se realiza la contratación. Se entiende que el trabajador tiene que firmar el contrato, dando su consentimiento a las condiciones en el recogidas, antes de enviar la comunicación del mismo al INEM. Por tanto la respuesta es SI, se le debe dar una copia del contrato.