¿Cómo se pagan las vacaciones?

Hola tengo un contrato laboral por acumulación de tareas la duración es de 9 meses y me finaliza el 12 de agosto en la actualidad me encuentro de baja laboral por enfermedad común y en la fecha de mi finalización de contrato no estaré dado de alta mis preguntas son:
¿Cómo se pagan las vacaciones?
¿Se me descuenta dinero de las vacaciones por estar de baja?
Sin más espero su respuesta y reciba un cordial saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las vacaciones en el finiquito se pagan como días trabajados es decir salario base y los pluses que no sean variables en concepto de compensación de gastos, dietas, km, etc. y pluses de productividad.
No se descuenta nada de vacaciones, se descuenta de las pagas extras, ya que cuando se esta de baja en la percepción están incluidas las pagas.