Deuda con empresa

Hola, mi marido es autónomo. Tenemos un pequeño negocio. Hace un par de años por motivos que no vienen al caso, ¿dejamos de pagar a un proveedor unas letras con un valor total de unos 7.000?, al cabo de un tiempo, este proveedor lo dejo todo en manos de la aseguradora, que a partir de entonces fue a quien fueimos haciendo pequeños ingresos de dinero a cuenta del total de la deuda. Hace poco nos enteremos extraoficialmente que van a llamar a mi marido del juzgado por este tema.
No tenenos medios de hacer frente a lo que queda de deuda de una vez. Solo tenemos un coche a nuestro nombre, ¿lo embargaran? ¿Embargar quiere decir quitar físicamente?
Gracias
Respuesta
Referente a tu cuestión, no creo que podáis tener problemas cuando os citen del juzgado. Desde luego la aseguradora lo que quiere es cobrar, lo mejor que podéis hacer es un plan de pagos a la aseguradora como mejor os venga y no podrán tirar adelante el proceso judicial, con todo y para curarnos en salud, cambiar ya el coche de nombre a algún familiar. Así evitaremos problemas o sorpresas, porque el juez puede dictar información de cuentas bancarias, propiedades y vehículos a vuestro nombre.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda. Espero como dices que proponiendo un plan de pagos a la aseguradora, la cosa no pase a mayores