Baja voluntaria en empresa

Hola, mi pregunta es, que si me voy yo de una empresa en la cual estoy indefinido, ¿es obligatorio dar los días de aviso o me puedo ir de hoy para mañana? ¿Qué perdería con ello? Todo esto pensando en ya haber cobrado la paga extra y la nomina de junio, pero sin vacaciones disfrutadas este año.

1 Respuesta

Respuesta
Debes preavisar a la empresa con un mínimo de 15 días, de lo contrario, la empresa puede descontar un día de haber por cada uno de retraso del plazo señalado...
Por lo tanto, si no preavisas, y te vas "de la noche a la mañana", la empresa tendrá derecho a descontarte 15 días de salario.