Calculo precio/hora

Quiero calcular el precio/hora de un empleado para calcularle el incremento por hora extra. Para ello he cogido el salario bruto anual previsto para el 2005 y lo he dividido por las horas laborales previstas en convenio (1780), y al resultante le incremento el porcentaje correspondiente ¿esto es correcto?. ¿Se debe hacer de otra manera?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es el cociente entre la retrucion total año y dividida por el numero de horas del convenio.
Es ma manera que yo lo realizo y la correcta.
Cualquier cosa estoy a tu disposicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooon