Esteticista

Buenos días! Te escribo porque en el mes de abril alquilé una cabina de estética dentro de una peluquería. Yo trabajo como autónoma en esta. Hice los trámites para darme de alta en autónomos, lo que pasa es que ahora estoy algo despistada porque no se qué más tengo que hacer. Estoy guardando las facturas con iva, de los gastos que tengo, y también apunto los servicios que realizo diariamente. ¿Pero qué tengo que hacer con todo esto? ¿Se qué debo ir trimestralmente a hacienda pero no se ni para que ni nada? ¿Me podrías guiar un poco? Muchas gracias por atenderme un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es el siguiente ves hacienda a módulos, te cuento hay un sistema que se denomina módulos hacienda te calcula el IRPF y el IVA que tienes que ingresar trimestralmente y te quitas todo el papeleo. Cualquier cosa a tu dispoo