Ayuda con notificación recibida por mi empresa

Buenas tardes, necesito ayuda ya que he recibido una notificación de mi empresa a través de un burofax, por favor si hay alguna forma de ponerme en contacto con usted a través de messenger para poder explicarle, ya que mi caso es algo particular y largo de explicar, agradecería su ayuda urgente, gracias y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Mi e-mail es [email protected] por el momento no tengo usuario de messenger activo.-
Saldos
Respuesta
Quisiera poder ayudarte, más no te puedo facilitar mi dirección de correo personal.
Intenta resumirme tu caso, prometo que me lo leeré. Explicarlo con las lineas que tengas que poner e intentaré ver si puedo ayudarte