Autónomo

Hola, voy abrir un cafetería bar, para impuestos que me aconseja, ¿Estimación directa o módulos? Porque cada gestor dice una cosa.
Se puede saber gastos de modulo antemano.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>En el epigrafe 673-2, Otros cafes y bares, es el mas barato y el que si todos tienen, los cálculos que te hago son anuales en módulos:
EN RENTA: ganarías 15430 euros al año y pagarías cada tres meses: 465 euros, al año 1860 euros, que si estas casado te devolverán al hacer la renta.
En iva:
Sale una cuota anual de 3998 euros pero a eso hay que restarle el iva de los que compres, e ingresar unacuotra mínimo de 80 euros, es decir pagarás cada trimestre 80 euros y a final de año el 2 % de la diferencia entre el 3998 menos los 240 euros de los tres trimeestres menos el IVA que hayas pagado en la luz, compras, alquiler si lo hay, etc, y lo que de es lo que hay que ingresar, como tu comprasl al 16, al 7 y al 4, pues haz los cálculos tu mismo de lo que compras y el iva es el que hay que restar, Y A LO QUE DE DESPUÉS DE RESTAR TODO ESO LE PUEDES MINORAR EL IVA DE LA COMPRA DE LOS BIENES DE INVERSIÓN( CAFETERA, FROGORIFICO, ETC).
Yo creo que con 10 mesas y con unas ventas que te dan para poder pagar un empleado te interesa estar en módulos, no tienes que llevar contabilidad, Y TODO EL DINERO QUE GANAS ES BLANCO, no tienes que escondaer nada puedes declarar todo lo que ganas, y sobre todo DORMIR TRANQUILO RESPECTO DE HACIENDA.
Y aunque me perjudique te lo digo.: Tendrás menos gastos de Asesoría.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar.
<%=Texto%>dame los datos suguiente y te lo digo:
Ademas de ti ¿cuántas personas van a trabajar, alguno es familiar?.
¿Cuánto KW (liz)tienes contratados?
¿Cuántas mesas tienes?
¿Cuántos metros mide la barra, descontada la zona de camareros?
¿Cuántas maquinas tipo A?
¿Cuántas maquinas tipo B?
¿Tienes comisiones por loterías?.
Una vez me lo digas te hago los cálculos.