Mi novia sangró tras tomar la Postday por nuestras relaciones sexuales y fallos del condón

Hola que tal, leí un articulo en el cual ayudfabas a una chica con lo de las pastillas postday, mi caso es que el lunes 4 tuve relaciones con mi novia pero usamos condón, y no eyacule, pero si se movió el condón un poco el cual ya tenia liquido preseminal, y el martes volvimos a tener relaciones pero sin protección, ahí si eyacule un poco, pero a la hora de que esto paso ella se tomo la postday y a las 12 horas la otra. Al día siguiente noto en su ropa interior un pequeño y muy ligero sangrado cuando su periodo debería de venir el día 16 de este mes (abril) pero ella siempre tiene los síntomas premenstruales una semana antes y padece de muchos cólicos, esta espantada porque dice que no tiene cólicos pero si flujo por la mañana, sin embargo hicimos la prueba de embarazo predictor la cual sdalio negativa aun así se encuentra muy nerviosa, que puedo hacer ayuda por favor es super urgente!"!! De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De inicio, ya te sabes el regaño de costumbre: NUNCA tengas relaciones sin preservativo. Más vale un momento de interrumpir la 'inspiración' que más adelante consecuencias que son para toda la vida.
Por otra parte, el sangrado es normal porque se está tomando algo que va a alterar su menstruación. Obviamente va a variar su fecha de menstruación, así que cuando comience a sangrar, de ahí en adelante, comenzarán nuevamente sus fechas de cálculos.
En cuanto a embarazo, dudo mucho que haya alguno, sin embargo, hay que esperar todavía a que terminen de hacer su trabajo las pastillas. Para hacer una prueba de embarazo hay que dejar pasar una semana completa, todavía.
Recuerda que al tomar PAE sus períodos se van a alterar.
Si no quieres que no se asuste ni que le afecte a su organismo (la PAE es sólo para emergencias, NO para uso frecuente), mejor usa preservativo y método de ritmo. La pastilla diaria podría ser una opción adicional.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.