Arrendamiento local comercial derechos y obligacio

Necesito la ley de arrendamiento de local coemrcial. Se ha caído el techo del bar y quiero saber lo que puedo reclamar al arrendador y si puedo dejar de pagar alquiler.

1 Respuesta

Respuesta
La norma que buscas es la siguiente, Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.
Te dejo este vínculo donde la puedes consultar por completo:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l29-1994.html
El artículo que te interesa es el número 30, que te remite a otros artículos.
Por lo que he consultado es posible que puedas dejar de pagar pero antes trata de llegar a un acuerdo con el arrendador y asegúrate de que la culpa es achacable a él.
Un saludo, espero que esta respuesta te sea de utilidad. No olvides puntuar la respuesta.
Muchas gracias por el vínculo. Es perfecto. Está obligado a reparar si no puedo rescindir el contrato y pedir indemnización y si trascurrido un tiempo siguen las obras puedo disminuir la renta.