Nueva ley de arrendamientos urbanos

Quiero alquilar una vivienda con fecha de entrada Febrero del 2013 y no sé si actualmente se rige por la legislación antigua de arrendamiento urbano o ya está vigente la nueva ley incentivada por Rajoy. No encuentro información en internet sobre ello. ¿Puede alguien aclarármelo?

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace tiene la Ley de Arrendamientos Urbanos vigente actualmente.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l29-1994.html

Pero la ley que se aplica es a la de la fecha de entrada a la vivienda o a la fecha de la firma del contrato?

Ha de aplicarse la Ley que se encuentra vigente en el momento de la firma del contrato de arrendamiento.