Fórmula de facturación de Autónomos

Una persona que se acaba de dar de alta como Autónomo tiene que emitir su primera factura. En ésta, ¿al importe del servicio deberá, además de sumarle el 16% de I.V.A., restarle el 7% de IRPF para calcular el importe a percibir? ¿Sí o no? Tiene dudas sobre si sólo se aplica el I.V.A., o si además se aplica IRPF.

1 respuesta

Respuesta
Si es autónomo deberá facturar ambos luego cuando haga el impuesto de la renta, deberá solicitar la devolución de dichas retenciones.