Paso de autónomo a s.l.

Soy autónomo y he decidido hacer una s.l.¿debo comunicar el cambio en relación con el autónomo a la seg social? O no tengo que comunicar el cambio de empresa induvidual a s.l.Y el libro de vista,¿me sirve el mismo que tenia con la empresa individual o necesito otro.Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Hay que comunicar a tesorería el cambio de autónomo como persona física a ser autónomo societario, con un escrito es suficiente. El libro de visita y la apertura, en su caso, de centro de trabajo tiene que venir a nombre de la sociedad necesita un libro nuevo y una comunicación nueva de centro de trabajo.