Tesis de Auditoria

Hola, dentro de poco terminare mi carrera de Contaduría Publica acá en colombia, quería que me asesoraras un poco sobre mi tesis de grado, para ver si voy bien o nada que ver.
Quiero hacer un software para una empresa de acueducto de acá de Pamplona (NdS)un pueblito, en donde le incluya todas las fases de una auditoria para que solo con introducir algunos datos importantes el mismo programa bote como resultado una especie de dictamen de un auditor, dándole sugerencias y mostrándole en que punto esta fallando la empresa... Ademas de esto quiero incluir en el programa, varias fórmulas de análisis financiero, como la prueba ácida, porcentaje de cuentas por cobrar, etc...
Quiero saber si aplico la tesis solamente a un departamento de la empresa, ¿por ejemplo el de facturación y cobro o hago el programa de auditoria para todos los departamentos?
Quiero saber si te parece que es bueno el tema o te parece ilógico o te parece que ya ese cuento esta muy rayado en las tesis y si tienes algún modelo para podernos guiar o como empezar y puedes enviar información a [email protected] o [email protected]????
Bueno y quiero saber si puedo seguir preguntando.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga,
Creo que la tesis debe ser especializada por eso yo la centraría en un sector de la empresa y la especializaría en un departamento de la misma.
Tu idea veo que es útil, ¿pero no se si actualmente ya existe algún programa así?
Todo lo que sea ayudar a las empresas a tener todo en orden según la legalidad es un buen negocio.