Alta en la seg social

Hola, hemos constituido una empresa entre varios socios entre los que me encuentro yo, que por ser autónoma me he puesto como administradora, no va a ver de momento nadie contratado en dicha empresa, sino que vamos a trabajar con colaboradores, ¿es necesario pedir el numero de afiliación a la seguridad social?muvhas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre que no haya personal contratado en la empresa no es necesario solicitar el número patronal de seguridad social. Si es necesario disponer de un libro de visita del ministerio de trabajo y dar de alta el centro de trabajo en el mismo ministerio.