Irpf negocio

Hola, que tal..,
Verá; llevo un pequeño negocio, en el cual, mi declaración se hace a través de la sección de módulos, (cada 3 meses). Últimamente, va la cosa flojita, pero de lógica, tengo que seguir haciendo frente a mis pagos. Uno de ellos, es el pago al gestor, para que éste me gestione dicha declaración. Mi pregunta, es si las entidades bancarias, se dedican a este tipo de gestiones.., así me evitaría este gasto. Gracias y un saludo.
Antonio. Granada.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que el banco como mucho lo que ehara es cobrar el IVA que tengas que pagar, pero de ahí a hacerte la declaración me temo que no ofrecen ese servicio.