Calculo de la nomina

Hola, Estoy de baja por maternidad, por lo que el salario o pensión me la esta pagando la seguridad social. Además mi empresa tiene un beneficio social y la diferencia que existe entre mi sueldo y el sueldo que me paga la seguridad social mi empresa se encarga de pagármelo a través de una nomina. Esta cantidad mi empresa la esta calculando de la siguiente forma:
Complemento percibido= salario bruto mensual - pensión de la seguridad social y sobre esta cantidad se descuenta el IRPF correspondiente.
El problema surge que cuando el mes es de 31 días me están quitando el 91,05 euros y cuando el mes tiene 30 días esta cantidad no me la quitan. No entiendo porque me están quitando esta cantidad ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Para ver el cálculo que te hace la empresa necesitaría ver tus nóminas. De todas formas la Ley dice que una persona que este de baja por maternidad percibirá el mismo sueldo que si se encontrara en alta, calcula la nomina del mes de 30 y de 31 días y esos es lo que te tendrían que pagar en los meses de 30 ó 31 día; de todas formas en la nñomina deben detallarte el porqé de eses descuenta, pide la aclaración por escrito, así como la respuesta.