Calculo de la indemnización por despido

Hola trabajo en una empresa constructora y tengo que despedir a un trabajador, necesitaría saber cuales son las cantidades que debo incluir en el calculo de la indemnización por despido improcedente. Se que son 45 días por año pero no sé si es solo de salario base o hay que incluir los pluses de transporte, actividad y objetivos que también incluyo mensualmente en la nomina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el calculo de la base reguladora del despido es muy fácil, cogete la base de cotización del último mes y la divides por los días cotizados, esa es la base, la multiplicas por 45 y tienes la indemnización por año. Es la práctica habitual en los juzgados y es exacta en un 99.9 %, no tendrás reclamaciones.
Un saludo Fulma. Puntúame la respuesta .