Asnef

Hola me gustaría saber de que manera puedo quitarme un asnef de hace 10 años y en cuanto tiempo deja de tener efecto en esas listas.
Gracias
Respuesta
Estimad@ usuari@:
En primer lugar me disculpo por la tardanza en contestarte.
Para tu información te diré que en las listas de morosidad de Asnef-equifax, legalmente pueden tener a los morosos un plazo máximo de 6 años. Transcurrido este plazo puedes solicitar la baja inmediata a dicho Empresa aún no habiendo pagado a los acreedores correspondientes; ya que el alta en dicho listado prescribe en ese plazo.
Si precisas más información no dudes en contactar con el email: [email protected]