Intervención quirúrgica de mi hija

Ante todo, gracias por leer y contestar a mi pregunta que es la siguiente:

Le van a operar a mi hija y tiene que pasar una noche en el hospital, me gustaría saber si me corresponde algún día por dicha intervención o si tengo que coger días de vacaciones

1 Respuesta

Respuesta

Según el estatuto del trabajador tienes 2 días por operación de familiares hasta de segundo grado... la cuestión es que en el estatuto son Naturales (si la operación es en viernes el sábado cuenta) pero hay convenios que dan más días... y si es fuera de tu provincia, serían 4 días.

Tienes que pedir justificante y presentarlo en la empresa eso sí...