Trabajar en malas condiciones

Hola, bueno antes de nada pedir disculpas por si esta pregunta no está bien situada, pero no se muy bien donde encajarla... Comento mi situación.
Trabajo en una pizzería en la que al principio las condiciones eran buenas pero poco a poco, con el paso de los años se ha ido notando una gran diferencia en cuanto a la calidad, ya no solo para los clientes, si no para los propios trabajadores.
Tenemos cucarachas por todo el local, y la verdad es que es bastante desagradable ya que mi jefe pasa olímpicamente del tema. No se que hacer, porque no me apetece seguir aguantado más esta situación, no parece nada higiénico y mucho menos, teniendo en cuenta que se trata de un sitio en el que hay comida... No se que hacer, ni a donde acudir, además tengo miedo de que mi jefe me despida si se entera de que he sido yo quien ha dicho lo de las cucarachas.
Sin más espero que alguien pueda ayudarme, y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Podrías ir tu a denunciar a sanidad esto, pero aunque se dice que la denuncia es secreta no es así tiene que haber nombre y apellido, por lo que lo mejor que puedes hacer es contárselo a un amigo de confianza y que denuncie el.