Me pueden echar por filtrar un whatssap

Hace cuatro meses me despidieron estando de baja por depresión y en aquel entonces, en mi perfil de whatssap`puse una foto en relación a mi curro y en el estado puse un insulto hacia mi encargada de servicios, y cuando cogí el alta me llamo rrhh y me dio la carta de falta grave de despido, cuando eso era 7 días de empleo y sueldo. Recursos humanos ni me demostró el whatssap ni me dijo quien lo había hecho, me quede como un tonto, ahora me niegan ofertas en el mercado laboral empresas que las gestiona esta misma bsm barcelona.

Estoy desespedado, porque no se que hacer .

Necesito ayuda urgente, porque me pasan muchas ideas hacia esta mujer.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Con la iglesia has topado, son los resultados de usar mal la ofimática. OK