ERE's sospechosos, empresarios mas ricos

Solo es para hacer una consulta, es normal que un empresario que abiertamente dice a sus trabajadores que compró un Ferrari con la hipoteca de la empresa pueda hacer un ERE a un departamento y además hacer que FOGASA pague la indemnización al trabajador mientras mantiene dicho coche?

Se que la consulta es muy general pero es que no hay derecho que haya empresarios que aprovechen la situación económica actual para hacerse mas y mas ricos estafando a sus trabajadores.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si puso el coche o dinero a nombre de su mujer... y puede demostrar que la sociedad o él no tiene patrimonio para responder... sí... puede hacerlo

Lo siento pero lo único que se puede hacer es denunciar el ERE y esperar que encuentren el dinero.