Desglose nóminas

Tengo una duda sobre a donde va a parar el dinero que se retiene en concepto de Desempleo, FP y AT-EP. Partiendo de la base de que el empresario ingresa el 28,30 de la BC en SS (23,60+4,70), el IRPF sobre SB lo ingresa mediante un 110 en banco, ¿dónde va a parar o se refleja la cantidad de desempleo (1,55 o 1,60%) y 0,10% de FP por parte del trabajador?

1 respuesta

Respuesta
La Tesorería General de la Seguridad Social es el servicio común que gestiona la recaudación "conjunta" de las cuotas a la Seguridad Social, incluidas las correspondientes al Desempleo, FO. GA. SA., Formación Profesional y por contingencias profesionales a las Mutuas de Accidentes de Trabajo, en los casos que proceda. Así después, la Tesorería en cómputo total distribuye el dinero recaudado a cada una de las entidades gestoras (INEM, FOGASA, Mutuas, etc.)