Nomina y seguridad social

Mi consulta es la siguiente:
Podría indicarme que seguridad social tendría que pagar como empresario todos los meses a un trabajador al que pagaría unos 8000 euros al año?
¿Tendría qué aplicar algún tipo de retención en su nomina? ... Aun no se si sería mejor hacer el contrato temporal o indefinido.. Me interesa en el que no tenga que aplicar irpf en su nomina.

2 Respuestas

Respuesta

Los tipos a la Seguridad Social son a Comunes el 23,6%, desempleo el 1,55 o 1,60, FOGASA y FP . En cuanto al IRPF depende de si el trabajador tiene otros contratos y de sus circunstancias personales.

Si necesitas formación o asesor mi teléfono es el 626818476.

Respuesta

Dependería de la Jornada que tuviera, y posibles subvenciones bonificaciones ante la Tesorería de Seguridad Social; póngase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en el 645 198 004 - Carlos Bravo Colegiado 4.902.

Si la base mínima de cotización son 4,51e la hora...eso significa que el salario mínimo que tengo que pagar a un trabajagor son 4,51e la hora o que a parte del salario que yo le ponga tengo que pagar ademas 4,51e de seguridad social??

Gracias por su respuesta

Como le he indicado no solo depende de la Base de Cotización; hay más factores que inflyen; tiene mi contacto.