Nominaplus

Muchas gracias por la respuesta sobre el redondeo en el nomiplus.
Una cosa más, ¿por qué no recomiendas que modifique directamente la cantidad final en la linea de la nómina?, ¿Quizás por qué este cambio luego el programa no lo pasa a los tc´s?.
Un saludo
Respuesta
Eso mismo, además de no pasarlo a los tc's, el problema está en que encima luego no mantiene estos importes, por lo que nada más modificar el documento de cotización deberías imprimirlo y tenerlo en cuenta, pues en una posterior consulta volvería a dar los valores originales.
En la nómina por el contrario si que mantendría las modificaciones pero te tocaría retocar concepto por concepto, pues las bases, total devengado, deducciones, líquido, etc. no se recalcular automáticamente.