Permiso de paternidad .

Tendria derecho al permiso de paternidad si entro en un trabajo y mi mujer dio a luz 5 dias antes?.
Voi a coger una plaza de personal estatutario y me podria suceder.Gracias
(Los dias que he puesto son orientativos puesto que aun no se el dia de la incorporacion)
Respuesta
-1
En principio la baja por paternidad tienes tiempo de cogerla cuando nace o posteriormente, cuando tu consideres. No creo que te pongan ninguna pega pero eso es decisión de tu empresa.