No se si irme de mi trabajo o esperar fin de contrato

Hola, tengo un contrato de 6 meses en una empresa, el cual termina el próximo 4 de julio, pero no estoy a gusto, mi jefe esta todo el día gritándome y me pide que haga algo, y a la semana siguiente me pide lo contrario y me dice que el no me ha dicho nada la semana anterior, me pone trampas para cogerme... En fin, una pesadilla, y quería saber si decido irme que es lo que me pertenece o si puedo coger vacaciones hasta que finalice mi contrato. Gracias
Respuesta
Si te vas antes de tiempo te darían lo que te corresponde de nómina, parte proporcional de pagas extras y vacaciones, si pides vacaciones te las tienen que aprobar pero entonces no las cobras...
Si esperas al 4 de julio, pues te dan todo lo que te deben + la parte equivalente a 8 días de salario por año trabajado de indemnización...
Hombre te queda poquito... y te llevarías más dinero, además si te vas tú no puedes solicitar el paro! Solo si te finalizan contrato o te despiden...
¿Debo de avisarlo con 15 días de antelación de que me voy o como finaliza el contrato no hace falta?
En contratos temporales inferiores a un año no tienes obligación ni podrían descontarte nada pero OJO, a veces atacan por ahí...