Evaluación de competencias.

Hola como estas.
Mi pregunta es sencilla.
Estoy realizando como trabajo en la universidad un proceso de selección y necesito crear una encuesta con PREGUNTAS CERRADAS, las cuales evalúen ciertas competencias, pero me he encontrado con diversas adversidades.
He leído que no se pueden usar las preguntas hipotéticas, las cuales ya estaba usando para el diseño de esta... Todas iniciaban con imagine usted estar...
Y en todos los textos que he hallado, unicamente hay para evaluar las competencias.. Preguntas abiertas, y no se donde hallar cerradas...
Ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Ssi tienes acceso a test te recomiendo el PAPI o el 16PF, son antiguos pero pueden servirte para hacerte una idea. Echales un vistazo que segruo te ayudan y son fáciles de utilizar!