Certificado de empresa, experiencia adquirida

Te lo agradecía...
Estoy trabajando hace unos 2 años y medio en una peluquería, anteriormente trabaje 5 en otra... Ahora estoy preparando una prueba de acceso para hacer un grado superior de la misma rama. La cuestión es que la estoy preparando por libre y no lo he comentado en el trabajo, ya que con mi horario no puedo hacer ese grado, y he preferido mantenerlo un poco en secreto y ya veré lo que hago. Para la prueba me piden (para la exención de una parte) un CERTIFICADO DE EMPRESA, en el que refleje mi experiencia laboral, actividad desarrollada, periodo de tiempo, etc. Mi pregunta es como podría disponer de esos datos sin pedirlo en mi empresa, algún otro modo, a parte de el Certificado de Tesorería de S.S, que también tengo que presentar.
Muchas gracias de antemano, y perdón por el rollo que te he metido

1 Respuesta

Respuesta
Prueba pidiendo un informe de vida laboral en el tel.901502050 de la Seguridad Social